• (01222) 367 85 90

  • info@ferreteriaselcharrito.com

  • 08:00 - 18:00 Hrs

  • Lunes a Sábado

¿Quiénes Somos?

Nuestra Empresa

Ferreterías el charrito es una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de acero comercial y estructural con mas 15 años de experiencia. Ofrecemos productos para el ramo industrial, comercial, de proyectos y residenciales y nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones de calidad para que los proyectos de nuestro clientes se puedan desarrollar de manera óptima buscando la satisfacción y poder mantenernos en su preferencia.

En Ferreterías El Charrito nuestro objetivo principal es comercializar productos y realizar proyectos de calidad dentro del mercado de Manufactura de productos especializados en todo tipo de Acero.

Actualmente somos proveedores de productos de importantes empresas constructoras de las Ciudad de Puebla, Atlixco y Tlaxcala, en donde tenemos importante presencia comercial. Nuestros clientes prefieren nuestros servicios por la atención, precios, versatilidad de servicios y productos especializados que ofrecemos.

Ferreterías El Charrito le ofrece todo tipo de productos especiales de Acero al mejor precio del mercado, garantizado.

image

El Mejo Equipo Especializado en Acero

Contamos con capital humano y capacidad comercial para proveer el acero necesario para todo tipo de proyectos, solicite su cotización.


img

Nuestra Misión

Somos una empresa que cree en sus valores para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios; Haciendo de nosotros un equipo confiable para proyectos relacionados con el acero.

img

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de acero, solucionando de manera optima las necesidades de nuestros clientes, a través de un crecimiento constante en nuestra red de distribución.

img

Nuestros Valores

Los valores que nos impulsan como empresa son la integridad de nuestro equipo de trabajo, la calidad en nuestros productos, una actitud de servicio y la innovación en nuestros procesos productivos.

Servicios Especializados en Acero

Nuestra Maquinaria

Ferreterías El Charrito

Nuestra Historia

Septiembre 1990

Inauguración Manuel Rivera

Se abre la primera tienda comercial Tlapalería y Ferretería El Charrito, en el Mercado de la colonia Manuel Rivera Anaya, contando únicamente con un solo local.

2007

Expansión Sucursal Chachapa

Abre la primera sucursal como centro de distribución Chachapa para alimentar a las ya seis sucursales existentes, abarcando la zona nororiente de la ciudad de Puebla, poco después se estaría abriendo el primer taller de corte y doblez

2015

Apertura de Centros de Distribución

Ferreterías el charrito con presencia ya en el mercado en el estado de Tlaxcala decide abrir la primera sucursal en Apizaco, tratando de ocupar otros tipos de mercado.

2017

Apertura de Centros de Distribución

Inicia operaciones el primer Centro de distribución de ferreterías el charrito "El Rastro”.

MANEJAMOS SOLO ACERO DE ALTA CALIDAD EN LAS MEJORES MARCAS

Estos son Nuestros Proveedores