• (01222) 367 85 90

  • info@ferreteriaselcharrito.com

  • 08:00 - 18:00 Hrs

  • Lunes a Sábado

Corte de Placa de Acero de hasta calibre 22

Como parte del servicio integral que le ofrecemos a nuestros clientes, contamos con Corte de Placa de Acero con cizalla de calibre 22 hasta ½. Este proceso mecánico de corte se caracteriza por emplear dos cuchillas que se deslizan entre sí. Se basa en un aplastamiento, seguido de un corte parcial por penetración en la superficie de la pieza.

Tambíen contamos con Corte de Placa de Acero con plasma de 5/8 hasta 2”. El corte por plasma se basa en la acción térmica y mecánica de un chorro de gas calentado por un arco eléctrico de corriente continua establecido entre un electrodo ubicado en la antorcha y la pieza a mecanizar. El chorro de plasma lanzado contra la pieza penetra la totalidad del espesor a cortar, fundiendo y expulsando el material. Le invitamos a cotizar todos sus proyectos con nosotros, le ofrecemos los mejores precios del mercado Garantizado.

image

Productos Especializados en Acero

Ofrecemos un aplia variedad en productos de acero desde láminas, redondos, rectangulares, perfiles, polin-monten, lámina en rollo y estructurales hasta productos especiales. También manejamos un amplio catálogo de productos para el consumo relacionado como soldadura, abrasivos, pintura y materiales decorativos como forja artística.

Descargar Catálogo

Servicios Especializados

image

Ferreterías El Charrito

Corte de Placa de Acero

image

Ferreterías El Charrito

Doblez de Placa de Acero

image

Ferreterías El Charrito

Rolado de Perfiles

Siempre en Contacto

Para atenderle personalmente puede comunicarse al (01222) 367 85 90, le ofreceremos los mejores percios del mercado y asesoría para sus proyectos totalmente gratuita.

Solicite su cotización y compruebe nuestra calidad en acero y eficiencia en el servicio.

Ver Sucursales

Ferreterías El Charrito
El especialista en Acero

34
Tipos de Productos Diferentes
10
Sucursales y CEDIS en Puebla y Tlaxcala
234
Proyectos Realizados
263
Clientes en Todo México